jueves, 20 de agosto de 2009

¡YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! RECOMIENDA QUE LOS PARADOS QUE HAYAN AGOTADO SU PRESTACIÓN DE DESEMPLEO ANTES DE AGOSTO SOLICITEN TAMBIÉN EL SUBSIDIO DE 420 €


Para la Asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ!, resulta manifiestamente discriminatorio el Real Decreto por el que se crea una subsidio de 420 € destinado exclusivamente a los parados que agoten su prestación de desempleo a partir del día uno del mes de agosto del corriente año. No en vano, desde dicha entidad, se entiende que no existe razón alguna que justifique que se excluyan del ámbito de aplicación de tal norma a los parados que hayan agotado su prestación por desempleo con anterioridad al inicio de dicho mes, pues, precisamente, son éstos, por ser parados de larga duración, los que más lo necesitan, no mereciendo tal exclusión otro calificativo que el de absolutamente arbitraria e injustificada, y, en lógica consecuencia, frontalmente vulneratoria del derecho fundamental de igualdad ante la Ley que todos los ciudadanos tenemos, consagrado en el artículo 14 de la Constitución Española.

Por ello, la Asociación ¿YO? ¡PRODUCTO ANDALUZ! ya tiene preparado, un modelo de RECLAMACIÓN PREVIA, que, en EL BLOG DE BARTOLOMÉ FLORIDO, sito en la dirección de yoproductoandaluz.blogspot.com, se encuentra puesto, gratuitamente, en la red, a disposición de todos los parados, para que los mismos puedan presentarlo contra las resoluciones por las que la Administración deniege el referido subsidio con la excusa de que el trabajador solicitante no cumple con el mencionado requisito discriminatorio establecido por el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario